TELCO & MEDIA

Debido a los avances tecnológicos que están facilitando el acceso a las plataformas o nuevos canales de comunicación se hace inminente la evolución y cambio en la distribución, emisión y publicación de contenidos en estos medios, así como de dotar de mayor agilidad en los procedimientos y plataformas de telecomunicaciones.

Desde Yukon IT, colaboramos en la prestación de soluciones tecnológicas rentables. Nuestro compromiso es contribuir en soluciones innovadoras que mejoren la competitividad de nuestros clientes y participar en la construcción de estos cambios, adaptando sus plataformas e interviniendo en los servicios de mantenimiento y evolución en el que se encuentran sumergidos. Nuestro equipo se compromete en el acompañamiento en esta nueva era digital que llevamos a cabo junto a empresas de peso a nivel nacional e internacional. Actualización constante en las nuevas tendencias tecnológicas, trabajando conjuntamente en el desarrollo de nuevas soluciones, más adaptadas al negocio.

Propiciamos un acercamiento tangible al usuario, ofreciendo un conjunto integrado de servicio y herramientas para optimizar los medios, reduciendo costes y mejorando la calidad del servicio.

AMBITO GENERAL DE OPERACIONES

  • Modernización de comunicaciones en los servicios

  • Desarrollo de la infraestructura IT de operadores de servicios

  • Desarrollo de nuevas soluciones en telecomunicaciones

  • Procesos de transformación digital