servicios financieros

Gracias a la tecnología, lo que entendemos hoy por servicios financieros no puede ir desligado de la seguridad de los datos e inteligencia de cliente. Con la llegada de las TIC, la automatización y optimización de sus máquinas se ha hecho inminente dada la necesidad imperiosa de reducir los costes y tiempos en las operaciones. Pero hoy, sigue siendo necesario ir más allá y por ello desde YUKON IT estamos apostando por perseguir las últimas tendencias tecnológicas y poder así asegurar la rentabilidad en los procesos, dotando de mayor conocimiento a nuestros equipos de trabajo y apostando por la incorporación de un pensamiento más innovador y útil dentro del sector.

Como aliado, confiamos en trasladar este peso de valor a nuestros empleados. Cada vez es más tangible la demanda de una mejor experiencia que desde los más de miles de personas que acudimos a las entidades financieras solicitamos para una mayor facilidad y ahorro de tiempo en las operaciones.

Los proyectos en los que nos vemos envueltos llevan consigo la integración de soluciones, propuesta de proyectos a medida, transformación y análisis de gran volumen de datos, mantenimiento de las aplicaciones, así como servicios de consultoría para adaptar lo máximo posible el desarrollo tecnológico en el negocio bancario de nuestros clientes.

El Business Intelligence como aliado de la transformación del negocio bancario.

AMBITO GENERAL DE OPERACIONES

  • Gestión del cambio

  • Sistemas de procesamiento integrales

  • Seguridad y calidad informática

  • Firma digital

  • Digitalización de procesos