propuestas de valor

Ciberseguridad


Nos encontramos en un momento social y tecnológicamente dinámico, que requiere de nuevos aliados que pongan barreras los ciberdelincuentes, tales como la inteligencia artificial, Esta, una de las cinco tendencias que van a cambiar la ciberseguridad. Aspectos como la biometría, las nuevas leyes de protección de datos o el hardware infectado ó el aumento de ataques Ramsomeware, cifrado en un 500% en el último año, nos plantea un desafío que requiere de equipos humanos, estables y especializados, que velen por su privacidad y seguridad en todo momento.

Blockchain


La disponibilidad y accesibilidad de los datos es una de las principales vulnerabilidades de un sistema a la hora de ser hackeado. Las brechas de datos en las empresas son una problemática real. Sin las medidas de ciberseguridad adecuadas, evitar la fuga de datos e información es un gran reto. Pero gracias a nuestros expertos en tecnología Blockchain, se puede garantizar el almacenaje seguro de datos mediante su descentralización y la información cifrada.

 

Cloud


Queremos introducirnos, de la mano de nuestros clientes, en la implantación de soluciones IaaS, PaaS y SaaS, orientadas a procesos específicos de negocios en la nube

BI


Siendo uno de los objetivos eliminar las restricciones que pueden aportar las distintas fuentes internas de dichos datos, el equipo de Yukon IT colabora en la ejecución de proyectos vinculados al BI, BA, Data Scientist, Entorno BigData.

Web


Ejecutando proyectos de Infraestructuras híbridas, microservicios, aplicaciones móviles y transformación digital, implementando en ellos los objetivos globales de innovación tecnológica que marca el mercado.