Blockchain permite aplicar las últimas tecnologías en el mundo de los negocios, empleando bloques de claves criptográficas para asegurar la confidencialidad de la información.

Dentro de este ámbito, fundamentalmente se demandan cinco tipos de perfiles diferentes: consultores expertos en Blockchain, desarrolladores especializados en las tecnologías en las que se apoya Blockchain, profesionales de arquitectura hardware/software, perfiles enfocados a aspectos legales y especialistas económico-financieros.

En Yukon IT creemos que esta tecnología se consolidará en 2021. Actualmente se aplica fundamentalmente en el sector financiero. En los últimos tiempos está siendo más demandados en sectores como, la logística, seguros, AAPP etc. Ya que garantiza la seguridad de cualquier transacción de forma que los usuarios pueden mantener la confidencialidad de sus datos a través de una codificación muy sofisticada y completamente segura.

Blockchain garantiza que todas las transacciones están bloqueadas, incluyendo información referente a fechas, tiempos, participantes ó volúmenes.

Al ser una tecnología novedosa los perfiles seleccionados por Yukon IT, poseen rasgos característicos adicionales a un perfil alto a nivel de programación tales como la creatividad, el trabajo en equipo y la rapidez mental para poder solucionar cualquier incidente que pueda surgir. Es necesario perfiles que adoren la tecnología latente, la interpreten y adapten.

Mira nuestras ofertas

Tenemos las mejores ofertas de trabajo del sector

Contacto

Contacta con nosotros

Localización:

Av. de Bonn, 12, 28028 Madrid

Teléfono:

+34 911 38 75 05

Cargando
Enviar