Nuestra experiencia avala nuestras alianzas como Partner

El ADN de YUKON IT impulsa a explorar nuevas tendencias tecnológicas y soluciones innovadoras, acompañando así a nuestros clientes en la ejecución de proyectos de desarrollo, consultoría especializada, servicios técnicos altamente cualificados, integración de sistemas y transformación digital

El Business Intelligence como aliado de la transformación del negocio bancario.

Gracias a la tecnología, lo que entendemos hoy por servicios financieros no puede ir desligado de la seguridad de los datos e inteligencia de cliente.

Con la llegada de las TIC, la automatización y optimización de sus máquinas se ha hecho inminente dada la necesidad imperiosa de reducir los costes y tiempos en las operaciones. Pero hoy, sigue siendo necesario ir más allá y por ello desde YUKON IT estamos apostando por perseguir las últimas tendencias tecnológicas y poder así asegurar la rentabilidad en los procesos, dotando de mayor conocimiento a nuestros equipos de trabajo y apostando por la incorporación de un pensamiento más innovador y útil dentro del sector.

Como aliado, confiamos en trasladar este peso de valor a nuestros empleados. Cada vez es más tangible la demanda de una mejor experiencia que desde los más de miles de personas que acudimos a las entidades financieras solicitamos para una mayor facilidad y ahorro de tiempo en las operaciones.

Los proyectos en los que nos vemos envueltos llevan consigo la integración de soluciones, propuesta de proyectos a medida, transformación y análisis de gran volumen de datos, mantenimiento de las aplicaciones, así como servicios de consultoría para adaptar lo máximo posible el desarrollo tecnológico en el negocio bancario de nuestros clientes.


Ambito general de operaciones

  • Gestión del cambio
  • Sistemas de procesamiento integrales
  • Seguridad y calidad informática
  • Firma digital
  • Digitalización de procesos

Debido a los avances tecnológicos que están facilitando el acceso a las plataformas o nuevos canales de comunicación se hace inminente la evolución y cambio en la distribución, emisión y publicación de contenidos en estos medios, así como de dotar de mayor agilidad en los procedimientos y plataformas de telecomunicaciones.

Desde Yukon IT, colaboramos en la prestación de soluciones tecnológicas rentables. Nuestro compromiso es contribuir en soluciones innovadoras que mejoren la competitividad de nuestros clientes y participar en la construcción de estos cambios, adaptando sus plataformas e interviniendo en los servicios de mantenimiento y evolución en el que se encuentran sumergidos. Nuestro equipo se compromete en el acompañamiento en esta nueva era digital que llevamos a cabo junto a empresas de peso a nivel nacional e internacional. Actualización constante en las nuevas tendencias tecnológicas, trabajando conjuntamente en el desarrollo de nuevas soluciones, más adaptadas al negocio.

Ambito general de operaciones

  • Modernización de comunicaciones en los servicios
  • Desarrollo de la infraestructura IT de operadores de servicios
  • Desarrollo de nuevas soluciones en telecomunicaciones
  • Procesos de transformación digital

El mercado actual con la llegada de las TIC se encuentra en constante cambio y actualización. Es por ello, por lo que, tanto desde Yukon IT como desde clientes finales, se hace necesaria la apuesta por la retención del conocimiento, así como de la experiencia y capacidad de innovación. Nuestro equipo humano ejecuta, junto con nuestros clientes, los proyectos de mejora y actualización de las condiciones necesarias, en línea de ofrecer los mejores servicios.

Desde Yukon IT, nuestros profesionales están capacitados y especializados en la prestación de soluciones que hagan su negocio más competitivo, facilitando el acceso a los ambientes cambiantes que ofrece el mercado en este momento.

Acompañamos a grandes empresas en la transformación de sus modelos de negocio, así como en el desarrollo y evolución de sus proyectos, desde la estrategia, explotación y análisis de sus datos.

  • Desarrollo y evolución de modelos de negocio
  • Desarrollo de nuevas soluciones BI
  • Procesos de mantenimiento Cross.

En Yukon IT colaboramos en los distintos proyectos que desde Administración Pública se llevan a cabo. Llevando consigo los servicios y soluciones de administración electrónica de valor para los ciudadanos, optimizando al máximo sus procesos, haciéndolos más accesibles y adaptados siempre a la tipología de cada administración.

Nuestra experiencia en este sector nos posiciona firmemente dentro del mercado, como proveedor de excelencia por el conocimiento que nuestro personal presenta de los proyectos, así como su nivel de expertis y cualificación.



En este momento de transformación en el que nos encontramos, nuestros equipos responden a las necesidades concretas de las distintas administraciones públicas, especializándose en los procedimientos de administración electrónica que se demandan desde las áreas de Hacienda, Empleo, Justicia, Seguridad Social etc. Todo ello dentro del marco legal que marca la UE. Creemos firmemente que el ciudadano es el eje de las AAPP y por tanto buscamos promocionar la calidad como motor de transformación digital que se está produciendo y confiamos en ello.

Ambito general de operaciones

  • Gestión del cambio
  • Sistemas de procesamiento integrales
  • Seguridad y calidad informática
  • Firma digital
  • Digitalización de procesos


Contacto

Contacta con nosotros

Localización:

Av. de Bonn, 12, 28028 Madrid

Teléfono:

+34 911 38 75 05

Cargando
Enviar