Nuestra sociedad vive inmersa en una realidad basada en la cual el activo fundamental es la información. En el panorama empresarial esta realidad basada en datos, se gestiona a través de diferentes dispositivos interconectados.

La ciberresiliencia, hace de obligado cumplimiento la implantación de esta metodología de aseguramiento, blindaje y protección es necesaria en todas las compañías, sea cual sea su tamaño. El Hito: Asegurar la adaptación segura y la movilidad, evitando todo tipo de amenazas, las cuales ponen en riesgo la información que es procesada, transportada y almacenada en cualquier dispositivo.





Ciberresiliencia:

  • Identificación del objetivo de la auditoria de Ciberseguridad.
  • Análisis de la arquitectura de sistemas junto con sus tecnologías de virtualización, lenguajes de programación, portales web orientados al cliente, etc
  • Planteamiento del alcance del proyecto.
  • Hacking ético de las IP públicas.
  • Hacking e identificación de las debilidades.
  • Matriz de riesgos.
  • Paquete de medidas y acciones correctoras.


Yukon IT pone a disposición de sus clientes perfiles con la capacidad de generar servicios en el ámbito de la ciberseguridad que permitan el aprovechamiento de las TIC y elevan la confianza digital. Nuestros profesionales desarrollan mecanismos para la prevención y reacción a incidentes de seguridad de la información de forma proactiva y flexible.

Los perfiles expertos en Ciberseguridad aprovechan la oportunidad de la confianza digital para la innovación, son profesionales con capacidad de asunción de responsabilidades en Ciberseguridad; CISO, Arquitectos de Seguridad, Analistas, DPO.

Yukon IT selecciona una generación de talento especializados en investigación avanzada, construyendo un mercado de productos y servicios competitivos.

Mira nuestras ofertas

Tenemos las mejores ofertas de trabajo del sector


Contacto

Contacta con nosotros

Localización:

Av. de Bonn, 12, 28028 Madrid

Teléfono:

+34 911 38 75 05

Cargando
Enviar