Administraciones Públicas

En Yukon IT colaboramos en los distintos proyectos que desde Administración Pública se llevan a cabo. Llevando consigo los servicios y soluciones de administración electrónica de valor para los ciudadanos, optimizando al máximo sus procesos, haciéndolos más accesibles y adaptados siempre a la tipología de cada administración.

En este momento de transformación en el que nos encontramos, nuestros equipos responden a las necesidades concretas de las distintas administraciones públicas, especializándose en los procedimientos de administración electrónica que se demandan desde las áreas de Hacienda, Empleo, Justicia, Seguridad Social etc. Todo ello dentro del marco legal que marca la UE. Creemos firmemente que el ciudadano es el eje de las AAPP y por tanto buscamos promocionar la calidad como motor de transformación digital que se está produciendo y confiamos en ello.

Nuestra experiencia en este sector nos posiciona firmemente dentro del mercado, como proveedor de excelencia por el conocimiento que nuestro personal presenta de los proyectos, así como su nivel de expertis y cualificación.

AMBITO GENERAL DE OPERACIONES

  • Gestión del cambio

  • Sistemas de procesamiento integrales

  • Seguridad y calidad informática

  • Firma digital

  • Digitalización de procesos